MENU
oliver

Óliver: “El equipo se va a dejar todo hasta el final”

Óliver Torres respondió en una entrevista a fútbol Mahou a la situación del Atlético de Madrid ante el inicio ligero de este sábado. “Imagino un Calderón lleno que nos ayude a ganar como siempre, que nos ayude a meter el primero, que nos apoye en nuestros momentos de debilidad durante el partido, que nos dé esa ambición para ganar a un equipo como Las Palmas. Creo que tenemos que hacer las cosas bien para ganar. Espero un partido difícil ya que es el primero y siempre escomplicado pero creo que si el equipo es fiel a su trabajo y su lucha saldrá adelante“, reconoció el canterano.

Foto: @OTorresATM

En cuanto a su situación personal, Óliver destacó que “mis objetivos como cada temporada son seguir mejorando, seguir aprendiendo, ayudar a lo máximo posible. Me siento muy bien y espero ser válido para este equipo. Quiero aportar todo lo que tengo y todo lo que pueda dar y luego hacer competencia para hacer un grupo mejor”.

En cuanto a las sensaciones en el vestuario explicó que hay “ambición para ir poco a poco, un grupo competitvo que se va a dejar todo hasta el final. Hay que ir trabajando día a día a ver hasta donde podemos llegar en mayo”. “Me siento muy contento de volver a casa, después de tantos años en las categorías inferiores es un orgullo poder vestir esta camiseta. Tengo muchas gnas de reencontrarme con el calderón y espero esta temoprada darlo todo y no quedarme nada dentro “, concluyó Óliver Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>