MENU
marca.com

Óliver Torres: “Jugaría hasta de portero”

El jugador del Atlético de Madrid, Óliver Torres, paso este miércoles por los micrófonos de Onda Cero. El mediocampista ha vuelto este año a su casa después de estar un año cedido en el Oporto. “Tuve la suerte de estar en el Oporto, me sorprendí mucho con el club, a nivel futbolístico y personal me ha venido muy bien. Me veo muy diferente a mi primera etapa en el Atlético”, confesó.

Foto: marca.com

Simeone tiene confianza total en el menudo jugador madrileño y hasta ahora ha confiado en él en muchas ocasiones o bien como titular o saliendo del banquillo. A Óliver le da igual la posición en la que juegue dentro del campo, él lo único que quiere es jugar. Nos debemos adaptar al estilo marcado del Atlético. A mí con tal de jugar en el Calderón me gustaría hacerlo hasta de portero. Si el Cholo me pone en una posición es porque cree que puedo hacerlo bien”, comentó.

Olvier Torres reconoció que el camino hasta llegar a poder jugar a estos niveles no ha sido fácil, pero que ahora quiere disfrutar. “Hemos sufrido mucho con mi familia y ahora es momento de disfrutar. Mi familia ha luchado para que yo lograse jugar”, declaró. El jugador sabe que todo el mundo espera mucho de él y no quiere decepcionarlos. “Se ha creado una presión a mi alrededor que yo me la tomo como una responsabilidad con la afición, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>