MENU
Fuente: Atlético de Madrid

Óliver Torres: “Estoy ante un reto precioso”

Óliver Torres tiene ante sí el reto de cumplir las expectativas que la afición atlética tiene puestas en él. Sobre ello habló el extremeño en una entrevista concedida al diario deportivo Marca. El año que pasé en Oporto me sirvió mucho y ahora estoy feliz por volver al Atlético. Este año es muy importante en mi carrera y creo que estoy ante un reto precioso”declaró Óliver Torres“He aprendido mucho. El nivel de exigencia y de fútbol en Portugal me ha ayudado para crecer”añadió.

Fotografía: Atlético de Madrid

“Vuelvo a mi casa e intentaré sumar todo lo que pueda al equipo”continuó comentando Óliver Torres“Antes era un jugador de detalles y para la alta competición se necesita fuerza física, continuidad y lucha. He mejorado en mi aspecto defensivo. Me van a salir mejor las cosas”, se mostró convencido el futbolista colchonero. Quiero ser un jugador completo y competitivo en cualquier situación”dijo a modo de proyección de futuro el joven futbolista del Atlético de Madrid.

“Cuando uno disfruta de lo que hace al final aprende. Ser defensivo es cuestión de estar bien colocado en tu espacio. A nivel táctico soy más completo. Quizá era mi debilidad y ahora soy mejor”comentó Óliver Torres sobre su aprendizaje en el Oporto. “Rechacé mis vacaciones. Sabía que tenía que trabajar duro para que vieran que estaba dispuesto a pelear por un sitio. Me basé en el trabajo diario, en decir que aquí estaba yo y podían contar conmigo”concluyó.

También te puede interesar

· Siqueira se queda en el Atlético

· Jackson deslumbra con un golazo

· Raúl García se va al Athletic

Incoming search terms:

  • oliver torres 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>