MENU
Fuente: As

Óliver Torres, el ’10’ que necesitaba Simeone

Óliver Torres dio muestra de puro desparpajo y carisma en su segundo debut con el Atlético de Madrid. El año que ha pasado el mediapunta cacereño en el Oporto le ha servido para coger galones allá donde vaya, y eso es muy bueno para el Atleti del Cholo Simeone, como ya demostró este sábado en la victoria de los colchoneros ante Las Palmas.

(Foto: Kiko Huesca – AS)

Parecía complicado suplir la ausencia de Arda Turan tras su marcha al Barcelona, pero Simeone tiene un nuevo mago en sus filas. Con el 10 a la espalda -como el turco- Óliver Torres parece que va a ser incluso más especial para los aficionados colchoneros: un niño de la casa haciendo magia en el Calderón. Es joven, todavía tiene muchas cosas que pulir a sus 20 años, pero apunta a ser uno de los jugadores que levantará una y otra vez a las gradas en la ribera del Manzanares.

Y es que Óliver Torres tiene eso que tenía Arda, la magia, pero algunas cosas más que le hacen un jugador más completo. Tiene la capacidad de sacrificio, algo que en ocasiones brillaba por su ausencia en el turco, y es más vertical que el otomano. Además, el cacereño sabe darle la pausa al equipo cuando la necesita, algo que Arda cumplía a la perfección, aunque es cierto que habrá que ver a la joven perla rojiblanca en los partidos grandes, donde el turco era uno de los mejores siempre. Las comparaciones están sobre la mesa, pero Óliver Torres tiene muchas papeletas para poner a los atléticos de su lado con el paso de las jornadas y las temporadas. Al tiempo.

También te puede interesar:

- Koke, 150 partidos en Liga

- Simeone: “Fue un buen partido de Óliver”

- El Atleti se entrena con un sufrido triunfo

Incoming search terms:

  • oliver torres atlético

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>