MENU
http://noticias21.es/

Óliver Torres se hace imprescindible

La madurez de Óliver Torres es evidente. El crecimiento deportivo que ha experimentado el pupilo de Simeone tras su paso por el Oporto le ha permitido hacerse como uno de los hombres imprescindibles para el Cholo de cara a la presente temporada. Partido a partido ha demostrado que el equipo no necesita volver a cederle y que está listo para estar en el once de esta temporada.

Su movilidad, seriedad, esfuerzo y entrega le han servido para ganarse el puesto en la pretemporada. Para Lopetegui ya fue uno de sus puntos fuertes durante la pasada temporada y ahora, tras la salida de Arda Turan al Barcelona, el Atlético no ha tenido la necesidad de buscar un sustituto ya que lo tenía en casa.

Además, Óliver cuenta con el beneplácito de sus compañeros que también confían en él como referente para la temporada. Griezmann reconoció tras el último partido de la gira asiática que con él el gol es más fácil gracias a su facilidad y visión de juego de cara al gol, cualidades que le harán ser imprescindible para los nuevos objetivos del Cholo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>