MENU
Fuente: marca.com

Óliver Torres ya tiene su sitio en el Atlético

La vuelta de Óliver Torres para quedarse en el Atlético parece completamente confirmada tras las declaraciones realizadas por Simeone el miércoles. “Vuelve. Ha hecho una temporada muy linda en el Oporto, es un jugador importante y tenemos expectativas puestas en él. Con la idea que tengo de poner a Koke por dentro puede ser bueno haciendo de Koke por un costado. Son ideas, pero será el campo el que marque las imaginaciones del entrenador“, comentó el argentino a Radio Marca.

El Cholo no sólo anunció que cuenta con el canterano, sino también el lugar donde lo quiere utilizar. Mientras que Koke parece destinado a la medular, Óliver Torres será quien asuma el rol en la banda de su propio compañero. Hace precisamente un año, el Atlético tuvo que buscar una cesión al centrocampista cacereño ante la dura competencia que tenía en la primera plantilla, la cual le impedía disponer de los minutos necesarios para crecer.

Tras haber experimentado esa evolución tan esperada en el OportoÓliver Torres vuelve en el mejor momento posible, con una vacante en la banda que él parece destinado a ocupar. Su calidad está fuera de toda duda, aunque, como dijo Simeone en las mismas declaraciones, “sólo con talento no se juega en el Atlético“. Por tanto, parece que el Cholo también cuenta con su esfuerzo para darle el protagonismo necesario en el equipo.

Incoming search terms:

  • oliver torresnoticias actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>