MENU
realbetisbalompie.es

Ollero: “Quieren desacreditar la candidatura ganadora”

El presidente del BetisJuan Carlos Ollero, compareció ante los medios de comunicación este viernes debido a la denuncia que se ha presentado estos días sobre unas presuntas irregularidades en la votación de la Junta General de Accionistas del pasado 23 de septiembre que dio el triunfo final a la candidatura liderada por Haro y Catalán.  El único fundamente es crear un clima mediático que desacredite la candidatura ganadora y provocar dudas en el beticismo”, declaró.

Foto: realbetisbalompie.es

Juan Carlos Ollero estaba indignado por la denuncia puesta en el juzgado de Madrid por parte de Juan Soria. El melillense cree que ha obrado por otra persona y que solo buscan hacer ruido. “Yo no lo conozco, aunque algunas personas en el Betis saben quién es. Yo no lo he visto por el club nunca y desde luego no estaba entre las personas acreditas para revisar los documentos de la junta”, comentó.

El presidente está tranquilo por todo lo que pueda pasar y aseguró que la gente está con ellos. El beticismo confía en nosotros y manifiesta su adhesión al consejo de administración actual y su rechazo a lo que se está diciendo, señaló. Además no quiso hablar sobre el tema de la falsificación de votos. “Sobre eso no quiero referirme. Si hay una denuncia no puedo hablar. Hay que examinarlos uno a uno“, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>