MENU
Fuente: sevilla.abc.es

Oltra: “El liderato ahora mismo no es importante”

El entrenador del Córdoba, Jose Luis Oltra, habló en la rueda de prensa previa al partido que disputa su equipo este fin de semana ante el Albacete: “Lo importante es ganar este partido. Estamos en la jornada 11. Pies en el suelo. Cuando sacas pecho te lo hunden. Ese liderato ahora mismo no es importante para la temporada. Estamos centrados en ganar este fin de semana y nada mas”.

Foto: sevilla.abc.e

Sobre los cambios que realizará en el encuentro ante el Albacete, Oltra dijo que “Lo natural y normal es Dalmau por Stankevicius. Tenemos la opción de Luso y alguna sorpresa. Xisco ha hecho un plan específico en Mallorca“. El técnico quiso también mandar un mensaje a la afición agradeciendo “de antemano, a los aficionados que van a estar apoyando. Me gustaría que se sintieran orgullosos tras el partido”.

“Ni soy la persona ni es el momento. Estamos a 6 de noviembre, hasta el 1 de enero tiene que llover. Para mi no hay ningún jugador imprescindible, pero no sé nada de una venta de Florin. Si a mí me preguntan digo que no quiero que se vaya nadie. Ni Arturo”, comentó Oltra sobre la posible salida de varios jugadores de su plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>