MENU
Diario Cordoba

Oltra: “No pensemos que ante el Nástic va a ser fácil ganar”

José Luis Oltra compareció ante los medios de comunicación, este viernes, en la previa al encuentro frente al Nástic de Tarragona del sábado. El técnico del Córdoba consideró que “es muy buen equipo, recién ascendido con buena inercia y un bloque sólido. No encajan mucho y proponen”.

(Foto: www.diariocordoba.com)

“De visitante solo han perdido un encuentro. Creen en lo que hacen y los estados de ánimo hacen mucho.Los números le avalan. Están en play off aunque es pronto para hacer una valoración”, continuó analizando al rival de esta jornada que visita el Arcángel a tan sólo tres puntos de los cordobesistas. Oltra además señaló que “el de mañana es un partido de los que gustan poco porque la gente piensa que es de los partidos que se van a ganar fácil“.

Por otro lado, José Luis Oltra destacó la presencia de Albert Dalmau entre los convocados para este partido. El entrenador afirmó lo ha llamado “porque puede tener opciones de participar, ya sea de inicio o durante el partido. Siempre pueden existir cambios y en principio solo hay una variación en la convocatoria”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>