MENU
Web Cordoba cf

Oltra: “El equipo está comprometido y responsabilizado”

José Luis Oltra ha comparecido en rueda de prensa este viérnes para comentar aspectos relacionados con el inicio del equipo en esta temporada, después del descenso a Segunda División. “Estoy bien, con mucha confianza en el equipo. El grupo está unido, comprometido y responsabilizado“.

(Foto:www.cordobacf.com)

El Córdoba se enfrentará en este primer partido de liga al Valladolid, del que Oltra ha manifestado que  es uno de los candidatos para estar arriba. Aunque su plantilla está por completar, es un equipo que puede competir perfectamente con lo que tiene. Es ordenado, equilibrado, se junta bien y a la contra es letal”.

Además, Jose Luis Oltra ha explicado que su equipo debe “saber contrarrestar sus fortalezas y poder explotar sus posibles debilidades”, haciendo referencia al Valladolid. El técnico ha querido restar presión al equipo eliminando la etiqueta de rivales directos a los vallisoletanos. “Todo lo que sea más presión de la que nos corresponde no nos va a ayudar”, ha asegurado.

También te puede interesar:

· Pedro Ríos: “Hay que ir poco a poco”

· El Córdoba ficha a Albert Dalmau

· Falcón: “Nuestro objetivo es el ascenso”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>