MENU
Fuente: sevilla.abc.es

Oltra: “Al Huesca le avalan sus cifras de visitante”

El entrenador del Córdoba, Jose Luis Oltra, habló en la jornada del viernes en rueda de prensa sobre el encuentro que disputa el equipo este fin de semana ante el Huesca en el estadio Nuevo Arcángel: “Al Huesca le avalan sus cifras como visitante. Busca la portería rival con la velocidad de Machís y la incorporación de la segunda línea que llega muy bien desde atrás al apoyo. Hay que jugar intensos, seguir con la línea que estamos teniendo como local de las últimas jornadas”.

Foto: sevilla.abc.es

Oltra expresó que estar en lo alto de la tabla clasificatoria de Segunda División no les preocupa en exceso, comentando que “el liderato no es algo que deba obsesionarnos. El objetivo es ganar el partido de cada semana”, sobre ser líderes cree que el liderato impone respeto al rival, pero también una motivación mayor para intentar ganarnos”. A pesar de las bajas por lesiones o compromisos de selecciones, el técnico no está preocupado porque cree que “somos un equipo que siempre trabaja bien”.

“Ha sido una semana normal, intensa. Creo que es un agravio comparativo para los que tenemos internacionales no parar la Liga, pero es complicado con 22 equipos. De todas formas, es en estos momentos cuando se demuestra la valía del filial para reforzar el equipo con calidad e ilusión”, comentó Oltra sobre el hecho de que falten jugadores también en Segunda por compromisos de selecciones. Sobre las bajas y sus sustitutos, comentó que Tenemos un par de jugadores que son duda. Hasta mañana no lo sabremos seguro. Deivid no ha entrenado. Tengo fe en recuperar a Gálvez”.

Incoming search terms:

  • www bbchausa labari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>