MENU
Foto: diariocordoba.com

Oltra: “No me quita el sueño acabar el año líder”

Jose Luis Oltra, el entrenador del Córdoba, ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre las sensaciones ante el partido que disputa su equipo este sábado a las 18:00 contra el Llagostera en la 17 jornada de la Liga Adelante. Oltra dejó claro ante los medios que el próximo rival no es fácil y dijo que “el oso no se vende antes de cazarlos”.

Foto:diariocordoba.com

“El rival puede darnos un susto si no estamos bien”, dijo Oltra. “Fuera es donde más le cuesta a la Llagostera, tenemos que intentar que no sea mañana. Tenemos que respetar al rival e ir con mucha humildad”, explicó el técnico del Córdoba en rueda de prensa.

El técnico del Córdoba dijo que Florin y Fidel están materializando, pero en cualquier momento la puede coger otro futbolista. Xisco va a hacer goles o Raúl, además añadió que “la gente que ha entrado ha aportado. Tenemos un filial que va fenomenal, pero no me condiciona la alineación de mañana”.

En cuanto a las opiniones sobre la manera de jugar de su equipo, Oltra quiso mantenerse al margen y aseguró que “dependemos de nosotros para acabar en ascenso directo. Pero solo podemos pensar en mañana y luego  en el Elche”. Para concluir añadió que acabar  líder  el año  “no me quita el sueño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>