MENU
fuente: diario de cordoba

Oltra comienza su proyecto en el Córdoba

José Luis Oltra ya ha puesto en marcha el nuevo proyecto del Córdoba en Segunda división después de la reunión con los principales técnicos del club, encabezados por Emilio Vega, para buscar el regreso a Primera. Después de que Oltra fuese presentado hace una semana por el conjunto andaluz, el nuevo entrenador ya ha preparado la maquinaria para esta nueva temporada del Córdoba.

Según el Diario de Córdoba, el nuevo técnico comentó en la reunión el lugar de la pretemporada, que se desarrollará del 12 al 19 de julio en Campoamor, en Alicante, o en San Pedro del Pinatar. Además, en relación al campo de trabajo del Córdoba para la próxima temporada se ha acordado en la reunión que las sesiones preparatorias se desarrollarán en el Camino de Carbonell, tras su completa recuperación.

Finalmente, sobre la plantilla del Córdoba, Oltra es consciente de que hasta el momento el único que ha salido es Dani Pinillos y porque su representante pidió la carta de libertad, aunque Juan Carlos, Deivid y Crespo, por diversas causas, miran también a Primera o a su club de procedencia. Por otro lado, Arturo o Damián Petcoff no estarán en la plantilla la próxima temporada, mientras que el club necesita resolver la situación de Xisco Jiménez y Florin Andone. Por lo tanto, Oltra tiene por delante mucho trabajo para reconvertir al Córdoba en un equipo de Primera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>