MENU
Fuente: ABC

Oltra: “No garantizo el ascenso, garantizo intención”

José Luis Oltra, que fue presentado como nuevo técnico del Córdoba este miércoles, habló en una entrevista concedida a la televisión corporativa del club califal sobre los objetivos de la temporada que se aproxima y de su llegada al conjunto blanquiverde. “La idea es una plantilla corta, competitiva, compensada, que todos sumen y que todos aporten. El número de jugadores dependerá del mercado, de las situaciones que se nos den. En principio, no va a ser muy larga”, confesó Oltra.

“Hay que tener además luego gente del filial, con nivel, de la que puedas echar mano”, añadió Oltra en la entrevista concedida a Córdoba CF TV. El técnico valenciano se pronunció sobre el objetivo del ascenso. “Esto es fútbol, no garantizo que lo vayamos a conseguir, garantizo intención”dijo al respecto. “Hay que afrontarlo con naturalidad. Hay que trabajar para ascender”añadió Oltra sobre la intención del Córdoba de lograr el regreso a Primera División.

“Me gusta que los equipos que entreno tengan protagonismo. Que en el aspecto defensivo vayan a buscar al rival y no esperen, y en lo ofensivo, llevar el mando del partido”, confesó Oltra al ser preguntado por el estilo de juego que aplicará al equipo. “Prefiero ganar a que el grupo esté unido, pero tenemos más posibilidades de ganar con el grupo unido”, dijo sobre la ruptura interna del vestuario que sufrió el Córdoba durante la pasada campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>