MENU
Fuente: @cordobacfsad

Jose Luis Oltra, nuevo técnico del Córdoba

El Córdoba ha hecho oficial este miércoles la contratación de Jose Luis Oltra para dirigir el banquillo del equipo blanquiverde la próxima temporada. El propio club ha comunicado la noticia mediante las redes sociales, donde el propio técnico ha dejado ya un mensaje: “Nuevo reto, nueva ilusión. El Córdoba me confia su nuevo proyecto y en ese empeño trabajaremos duro con Chema Sanz y Emilio Isierte“.

Con la llegada de Oltra, el equipo califal sigue perfilando su nuevo proyecto en Segunda, con el que buscará su regreso a la máxima categoría tras naufragar durante la última temporada. Hace unos días, el Córdoba ya anunció a Albert Puig como nuevo director de la cantera y a Emilio Vega como director deportivo del club.

Por tanto, el Córdoba confiará la tarea del ascenso a Primera a un técnico que ya lo ha conseguido en dos ocasiones con Tenerife Deportivo. En el currículum de Oltra también figura su paso por otros clubes como LevanteAlmeríaMallorca Recreativo. Su apuesta por el buen juego es uno de los factores que ha decidido a la entidad andaluza a apostar por el entrenador valenciano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>