MENU
Fuente: Diana Blanca

Oltra será el nuevo técnico del Córdoba

José Luis Oltra será el encargado de dirigir al Córdoba en la temporada 2015/2016 tras el descenso califal a Segunda División. A falta de unos pequeños flecos, el conjunto blanquiverde ha llegado a un acuerdo para que sea el valenciano el encargado de intentar devolver a los andaluces a la máxima categoría del fútbol español. El acuerdo entre Oltra y el Córdoba llegó tras una reunión que tuvieron ambas partes en la tarde del martes, la oficialidad del acuerdo podría darse en las próximas horas.

De esta manera Oltra, quién en abril ya era el favorito en ocupar el puesto que dejaría José Antonio Romero tras la última jornada de Liga, se postula como la elección final de Emilio Vega, nuevo director deportivo del Córdoba. Han sido muchos los nombres que se han barajado e infinitas la listas de ‘entrenadores favoritos’ para el puesto y Oltra siempre ha estado en todas las apuestas, quizá porque era la opción prioritario desde un principio para el conjunto califal.

De hecho, Carlos González (presidente del Córdoba) ya intentó incorporar a Oltra al banquillo blanquiverde en mitad de la temporada 2013/2014, por distintas razones no pudo ser y fue Ferrer el que recaló en la ciudad andaluza y el que logró el anisado ascenso a Primera División. De esta forma se cumple un viejo deseo del máximo mandatario cordobesista. Oltra ya tiene la experiencia de lograr ascensos a Primera, en 2009 lo logró con el Tenerife y en 2012 con el Deportivo de La Coruña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>