MENU
Fuente: diariocordoba

Oltra: “Hay que olvidarse del objetivo”

El entrenador del Córdoba, José Luis Oltra, compareió en la jornada del viernes en rueda de prensa y habló del inicio de temporada de su equipo, asi como de los objetivos, en los que prefiere no pensar para ir partido a partido: “Hay que olvidarse del objetivo. Si pensamos en el objetivo, el día que no te salga bien es un desastre. Hay que pensar en mañana.”

Foto: diariocordoba

El técnico comentó las bajas de su equipo en el partido del próximo fin de semana ante el Zaragoza: Xisco ha sufrido una lesión en el sóleo-gemelo, lo ha notado en una arrancada. Víctor Pérez es decisión técnica, por estados de forma y de ánimo. Me sabe mal igual que Arturo, que está trabajando bien.” El que vuelve es Florín Andone, del que Oltra dijo que  “lo veo con ganas y motivado. A ver que decido.”

Sobre los pitos recibidos en El Arcángel, el entrenador expresó su opinión diciendo que “los pitos no son agradables, pero la gente es soberana y de momento les hemos dado muy poco. Les pediría que remásemos todos en la misma dirección en la medida de lo posible.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>