MENU
@realsporting

Mascarell: “Evitamos entrar en los puestos de descenso”

Omar Mascarell, jugador del Sporting de Gijón, ha hablado ante los medios. El futbolista ha analizado el partido del pasado domingo ante el Levante (0-3) y ha admitido que se trató de un “duro golpe” para el equipo: “Una de nuestras virtudes es jugar todos muy juntos y no lo hicimos bien en la primera parte ante el Levante; en la segunda la cosa cambió. Hay que sobreponerse a la derrota”.

Foto: @realsporting -Twitter

Mascarrel ha asegurado que el equipo es consciente de su situación y ha asegurado que una de las cosas que más le sorprenden de este conjunto es el apoyo que muestra la afición.”Conocemos nuestro papel. Tratamos de evitar entrar en los puestos de descenso. Una de las cosas que más me llamó la atención desde mis llegada es lo viajera que es nuestra afición y cómo nos apoya fuera de casa: un 10 para ella“, ha afirmado Mascarrel.

Por último, en referente al próximo partido del sábado ante el Celta, el futbolista ha declarado que pese a que no se trate de algo fácil, el Sporting tratará de buscar la victoria. El Celta le da muy buen trato al balón, tiene además una de las mejores delanteras de la Liga.  Viajaremos en busca de los tres puntos“, ha indicado Mascarell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>