MENU
Leganés cf

Omar Ramos nuevo jugador del Leganés

Omar Ramos Suárez se ha convertido en el último fichaje del Leganés para la próxima temporada. El delantero canario que llega procedente del Valladolid, firma por un año y el club madrileño lo presentará en los próximos días.

El jugador de 27 años, puede jugar en cualquiera de las dos bandas e incluso de mediocentro. Omar Ramos se formó en las categorías inferiores del Tenerife con el que debutó en Segunda División y con el que dió el salto a Primera. Jugó también cedido en el Lleida, Almería y Huesca, hasta fichar por el Valladolid en la temporada 2012.

Con el equipo pucelano disputaría más de medio centenar de encuentros en la Liga en sus dos primeras temporadas. En la última campaña en el conjunto castellano, Omar Ramos disputaría 38 partidos oficiales, entre ellos los dos del ‘play-off’’ de ascenso.  Además ha sido internacional sub-21 con España.

También te puede interesar:

· Gabriel Appelt Pires, a punto de firmar con el Leganés

· El Leganés presentó a Alexander y a Juanan

· El Leganés hace oficial la llegada de Alexander Szymanowski

Incoming search terms:

  • actualidad del c f leganes
  • Actualidad Del Leganes Cf
  • omar jugador del leganés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>