MENU
Fuente: Valladolid

Omar Ramos rescinde su contrato con el Valladolid

Omar Ramos ha rescindido su contrato con el Real Valladolid. Tal y como explica el equipo en su webdesde este mismo viernes, los caminos del extremo y la entidad de Zorrilla se separan. Sus destinos estaban ligados hasta el 30 de junio de 2016 desde que en el verano de 2012 el Real Valladolid se hizo con sus servicios, procedente de la S.D. Huesca, pero el ciclo finalmente se acortó y el futbolista canario ya no es jugador blanquivioleta”.

Esta temporada, el jugador ha sido uno de los suplentes del Valladolid y Rubi lo utilizó como revulsivo en las segundas partes, pero el delantero no estba cómodo con este rol dentro del equipo y prueba de ello son sus pobres resultados de esta temporada. El nuevo entrendor del equipo, Asier Garitano, parece que tampoco cuante con él para la próxima temporada y de ahí que ambas partes hayan decidido poner punto y final a su contrato.

También te puede interesar:

· Marcelo Silva refuerza la zaga del Valladolid

· Kepa: “Estoy contento con la decisión que he tomado”

Incoming search terms:

  • omar y el valladolid

One Response to Omar Ramos rescinde su contrato con el Valladolid

  1. […] 7 enero, 2015 Omar Ramos también interesa al Tenerife […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>