MENU
Champions

Cristiano y Godín lucen en Champions, el Barcelona no

La UEFA ha dado a conocer el once ideal de la Champions League de la fase de grupos de la temporada 2015/2016 en la que destaca la ausencia de jugadores del Barcelona. En general la Liga ha quedado bastante desamparada en el premio simbólico que nombra el organismo una vez terminada la fase de grupos ya que sólo dos jugadores se incluyen en el once.

Foto: UEFA.com

En la delantera se ubica Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. El luso hizo durante la fase de grupos un nuevo récord personal y de competición al alcanzar los 11 goles en la primera ronda de la competición. El otro jugador de la Liga que se ubica en el once es el atlético Diego Godín, uno de los jugadores más constantes y efectivos de Simeone. En la lista no hay ningún jugador español.

La lista de los once mejores jugadores de la fase de grupos de la Champions League la completan Trapp, portero del PSG, Alaba (Bayern), Silva (PSG), Barzagli (Juventus), Sterling (M. City), William (Chelsea), Kums (Gent), Hulg (Zenitz) y Müller (Bayern).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>