MENU
Foto: foxsports.com

Un once plagado de estrellas

La gala del Balón de Oro del pasado lunes en Zúrich sirvió también para conocer el once ideal de la FIFA, elegido por los propios jugadores a través de sus votaciones. Esta designación siempre genera debate entre los amantes del balompié, pero es evidente que los elegidos son, con total seguridad, merecedores de formar parte de tan prestigiosa alineación.

Foto: foxsports.com

Los futbolistas elegidos en el FIFA FIFPro World XI fueron los siguientes: Manuel Neuer (Bayern de Múnich); Dani Alves (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Thiago Silva (PSG), Marcelo (Real Madrid); Paul Pogba (Juventus), Luka Modrić (Real Madrid), Andrés Iniesta (FC Barcelona); Leo Messi (FC Barcelona), Neymar Jr (FC Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Pocas fueron las variaciones que se produjeron en comparación con el once elegido por los usuarios de la UEFA, donde se encontraban Gerard Piqué (FC Barcelona), David Alaba (Bayern de Múnich) y James Rodríguez (Real Madrid) en lugar de Thiago Silva, Marcelo y Modrić. Además, conviene precisar la hegemonía de la Liga BBVA en el once, dado que hay ocho jugadores del campeonato en España, cuatro del Madrid y otros cuatro del Barça, lo que demuestra el dominio ejercido por los dos grandes colosos del balompié nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>