MENU
fuente: Marca

El once ideal de la Liga Adelante

Después de que haya finalizado la Liga Adelante con el ascenso de Las Palmas a Primera, la LFP ha hecho pública la lista del once ideal de Segunda. Así, después de que el Betis se hiciese con el liderato y el ascenso directo, además de que el Sporting obtuviese el segundo billete directo a la Liga BBVA en la última jornada, ya se conoce cuáles fueron los jugadores determinantes en la competición.

En la portería, Isaac Becerra se ha alzado como mejor guardameta de la Liga Adelante a pesar de que no pudo impedir que el Girona se quedase a las puertas del ascenso. En este sentido, los 39 encajados en 44 partidos lo avalan como un gran arquero. Por otro lado, el recién ascendido Las Palmas ha incluido en la lista al defensa David Simón y al artillero Sergio Araujo, autor del gol que los mandó directos a Primera.

Por su parte, el Girona también ha añadido a Álex Granell, jugador revelación del club catalán e incluso de la Liga, mientras que en el Sporting ha destacado Bernardo Espinosa en la defensa, además de su entrenador, Abelardo. Del mismo modo, Jesús Vallejo y Joan Mojica se han colado como mejores defensas, mientras que el líder, el Betis, sólo ha incluido al pichichi Rubén Castro. Para terminar, Borja Bastón se ha coronado como uno de los mejores delanteros de la Liga Adelante, además de que Julio Álvarez se ha metido dentro de los mejores centrocampistas a pesar de que el Numancia haya descendido.

 

Incoming search terms:

  • ascenso 100 x 100
  • qq ideal segunda división

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>