MENU
Foto: elespanol.com

Once de quilates de la Liga BBVA

La temporada es muy larga, pero a estas alturas de la campaña se pueden sacar las primeras valoraciones para determinar quiénes están siendo los mejores jugadores en la Liga BBVA. Hay muchos futbolistas que merecerían estar en este selecto club, pero a continuación se mostrarán los que están rindiendo a mejor nivel en este primer tramo del curso en el campeonato doméstico en Primera.

Foto: elespanol.com

Jaume Domènech, guardameta del Valencia, ocupa los palos de la portería por estar siendo el mejor de los ché en la competición. Todo cancerbero debe estar bien rodeado por una defensa seria y expeditiva, por lo que Cabral (Celta), Godín (Atlético), Luis Hernández (Sporting) y Marcelo (Madrid) son los elegidos para acompañar al arquero de los de Gary Neville en la línea de cuatro en la zaga, puesto que están cuajando una gran temporada tanto a nivel individual como colectivo.

Todo equipo necesita de una brújula que sea capaz de reconducirlo en cualquier situación, así que Sergio Busquets (Barça) es el elegido para conectar la defensa con la medular de este once de gala. Además, el de Badia está perfectamente acompañado por Modrić (Madrid) y Orellana (Celta), dos hombres que cuentan con cualidades y atributos totalmente opuestos, aunque se complementan a la perfección para formar un centro del campo sólido, compacto y poderoso.

Y qué sería del deporte rey sin su auténtica salsa, la pócima secreta que todo entrenador busca para resolver cada partido. Los delanteros escogidos en este club son Lucas Pérez (Dépor), que está siendo la auténtica revolución de la Liga BBVA, Neymar y Luis Suárez, la dupla del Barça que ha tirado del carro culé durante la ausencia de Leo Messi por lesión a lo largo de dos meses de la campaña 2015-16. Tras conquistar el triplete, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, los de Luis Enrique tratarán de defender su hegemonía en el año que está por llegar.

Incoming search terms:

  • el once ideal liga primera vuelta marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>