MENU

Tres jugadores del Valencia en el once de la Liga del mes de mayo

Los jugadores Diego Alves, Nicolas Otamendi y Feghouli han sido incluidos en el once de la Liga BBVA del mes de mayo. Los tres jugadores del conjunto ché han realizado muy buenas actuaciones en estos últimos partidos y la LFP no se ha olvidado de ellos a la hora de confeccionar el once.

Diego Alves resultó esencial para que el Valencia puntuara en el Santiago Bernabéu con intervenciones estratosféricas. En el caso de Otamendi, a su contundencia defensiva hay que sumarle los tres goles que marcó en los cuatro partidos de mayo. Feghouli repartió dos asistencias y anotó un gol. Los tres han sido fundamentales para que el Valencia lograra el objetivo de clasificarse para la Champions League.

Se trata de la tercera vez que Otamendi está en un once de este tipo y la segunda de Diego Alves. El once lo completan Dani Alves (Barça), Alberto Lopo (Deportivo), Marcelo (Real Madrid), Vicente Iborra (Sevilla), Thomas (Almería), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Messi (Barça) y El Arabi (Granada).

Incoming search terms:

  • eumd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>