MENU
Fuente: www.fcbarcelona.es

El Barça B, con pie y medio en Segunda B

La última derrota del pasado sábado ante Las Palmas por 4-3 supuso prácticamente el adiós definitivo del Barça B a Segunda división ya que ni si quiera ganando los dos encuentros que tienen por delante se asegurarían la permanencia. Los hombres de Jordi Vinyals están situados a cinco puntos de la salvación y tan solo un empate o bien de Osasuna o del Racing confirmaría su descenso matemático.

El filial blaugrana tiene el golaverage particular perdido contra los navarros e igualado contra el Racing, aunque en el general los cántabros tienen un balance de menos 11 goles en contra y los culés de menos 23, por lo que si cualquiera de estos dos equipos lograra sumar tan solo un punto certificarían su descenso matemático. No obstante, los jugadores y el técnico aún conservan la esperanza y tras el partido ante Las Palmas Gumbau declaró que “hasta que no sea matemáticamente imposible, nosotros lucharemos hasta el final”. 

En la misma línea se mostró su técnico Jordi Vinyals, quien explicó que “este equipo se puede volver a levantar, volveremos a competir al máximo contra el Leganés y queremos conseguir los seis puntos que quedan en juego”, apelando así al espíritu que el equipo mostró en los últimos minutos contra Las Palmas en los que los jugadores fueron capaces de marcar tres goles en apenas diez minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>