MENU
Fuente: elhorizonte.mx

Héctor Moreno pasará por el quirófano

Héctor Moreno causará baja en la lista del México para la disputa de la Copa Oro, después de que se diera a conocer la lesión que sufre el defensa en su pie derecho. El jugador del Espanyol había realizado trabajo específico durante la semana pasada y los servicios médicos de la Selección terminaron por descartarle de manera definitiva.

Por lo tanto Héctor Moreno se despide así de su posible participación en el torneo de selecciones en el que México parte como principal favorito. A partir se ahora el central se tomará unos días de vacaciones, antes de resolver un futuro que parece resolverse, con su continuidad en la ciudad condal.

Antes, Héctor Moreno será intervenido quirúrgicamente este martes, a partir de las 11:00 horas en Houston. Por el momento en el México ya decidieron cuál será su sustituto, ocupando su hueco con Oswaldo Alanís, que abandonó la pretemporada de Chivas de Guadalajara para incorporarse al plantel de la Selección mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>