MENU
Fuente: mundodeportivo.com

Ruymán, operado con éxito

Ruymán Hernández ha sido operado con éxito de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo en el partido que el Llagostera disputó hace dos semanas frente al Tenerife. En la artroscopia se ha observado que el jugador no tenía afectado ni el cartílago ni el menisco por lo que el tiempo de baja será de unos siete meses.

El doctor Ramón Roig ha sido el encargado de realizar la intervención y ha comentado que “el jugador volverá a los terrenos de juego sin ningún problema”. Esa circunstancia se producirá la próxima campaña y para ese momento el Llagostera puede haber llegado a Primera.

Ruymán es una baja sensible para la defensa del equipo catalán ya que ha sido titular en 14 de los últimos 15 partidos y su aportación ha resultado clave para que se alcance la racha de 13 encuentros sin conocer la derrota, lo que les permite tener opciones de entrar en la promoción de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>