MENU
fuente: weloba.com

Las posibles salidas del Barça en verano

La operación salida del Barça en verano comenzará pronto, ya que el conjunto azulgrana necesita desprenderse de algunos jugadores de la plantilla para hacer los cambios oportunos y reforzarse así para el año que viene. De esta forma, lo más seguro es que varios de sus futbolistas abandonen las filas culés en busca de minutos después de no contar apenas en la consecución del triplete.

La salida más clara parece ser la de Montoya después de que su representante asegurase que “hay un 100% de posibilidades de que Martín salga”. Además, la llegada de Aleix Vidal y la renovación de Dani Alves borran cualquier atisbo de oportunidad para Montoya, por lo que el canterano escuchará las ofertas italianas del Inter y la Juve para lograr un traspaso.
Por su parte, Adriano también podría recalar en la Serie A si el jugador decide marcharse, ya que a pesar de que el club está contento con su rendimiento, el brasileño no ha gozado de los minutos que le gustarían. Por otro lado, medios británicos colocan a Bartra en la esfera del Tottenham, por lo que existe la posibilidad de que el canterano se marche en busca de minutos.

Otro caso es el de Jordi Masip, tercer portero del Barça. Su labor dentro del equipo a la sombra de Bravo y Ter Stegen ha sido ejemplar, por lo que si acepta alguna de las ofertas de Primera y Segunda que tiene sobre la mesa, el club no le impediría salir.
No obstante, las negociaciones con Douglas serían diferentes, ya que la intención del Barça es encontrar un equipo al que cederlo. Su contrato termina en 2019, por lo que tienen tiempo de recuperarlo. Finalmente, la salida de Gerard Deulofeu es inminente, ya que está a punto de firmar con el Everton.

 

Incoming search terms:

  • las posbiles salidas del barcelona
  • www posibles salidas del del barca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>