MENU
Fuente: ESPN

Simeone: “Pogba y Tévez son la gran amenaza para el Madrid”

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha analizado al próximo rival del Real Madrid en la Champions League, la Juventus. El técnico argentino ha opinado, en un artículo escrito para Goal, sobre la eliminatoria que enfrentará al Real Madrid con los bianconeri. “Después de haber jugado con la Juventus en nuestro estadio, entendimos que iba a ser un equipo que probablemente quedase entre los mejores de Europa”ha escrito Simeone.

“Es un conjunto que viene compitiendo muy bien en la liga italiana desde hace años. Es muy peligroso en un torneo como la Champions. Es un equipo fuerte y destaca sobre todo su gran centro del campo. Tiene mediocentros muy buenos”, ha añadido Simeone sobre el actual campeón de la Serie A. “El Madrid tiene un montón de virtudes: un entrenador equilibrado, con gran experiencia, y un grupo de futbolistas fantástico con gran talento”ha dicho sobre el equipo dirigido por Ancelotti.

“Más allá de eso, es un equipo con jerarquía, con historia, y obviamente está preparado para lo que viene por delante”ha continuado Simeone al respecto del conjunto blanco. “Sin embargo, yo no subestimaría para nada a la Juventus. Los cuatro equipos que han llegado a las semifinales tienen posibilidades de llegar a la final y, como dije, las eliminatorias se deciden muchas veces por detalles”, ha sentenciado Simeone sobre el enfrentamiento entre ambos conjuntos.

“Pogba y Tévez son las grandes amenazas para el Real Madrid. Pogba es un jugador diferente con gran visión de juego, buena llegada desde segunda línea y gol. Tiene buena conducción y buen uno contra uno”, ha escrito Simeone sobre las mayores armas, a su juicio, de esta Juventus. Está entre de los delanteros más competitivos de Europa. Su función dentro del equipo no es la de un delantero puro, pero los números hablan de un delantero puro”, ha añadido sobre su compatriota Tevez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>