MENU
Fuente: fichajes.net

Darder, nuevo objetivo del Oporto

Otro equipo se ha vuelto a sumar a la multitud de novias de Sergi Darder. El centrocampista del Málaga ha vuelto a ser tentado por el Oporto de Julen Lopetegui, que ya quiso hacerse con los servicios del jugador en el mercado de fichajes del pasado verano. Las salidas de Casemiro y Óliver Torres han provocado que el club luso necesite reforzar su centro del campo, por lo que se centrarán en negociar con el agente de Darder en los próximos días.

El propio representante del jugador, Junior Minguella, confirmó que estaba “a la espera de que el Oporto confirme para reunirnos por Darder a finales de esta semana. Voy a ver si están interesados en el jugador, porque sé que a Lopetegui le gusta mucho y lo entrenó en las selecciones inferiores de España“.

La baja de Darder la próxima temporada sería un duro varapalo para el Málaga, pues perdería un pilar fundamental de la alineación titular de Javi Gracia. Parece que su marcha está asegurada, pues otro gran club como el Inter de Milan también está interesado en hacerse con los servicios del centrocampista. Oporto o Inter, marcharse a cualquiera de los dos sería dar un gran paso adelante en la carrera futbolística de Sergi Darder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>