MENU
Fuente: As

El Oporto entra en la lucha por Llorente

El interés del Real Madrid por Llorente no es nuevo, el propio Rafa Benítez ha pedido a la dirección del club el fichaje del futbolista de la Juventus. Pero en las últimas horas el Oporto también ha entrado en la pugna por el delantero, según el diario portugués A Bola. Tras la oficialización de la marcha de Jackson Martínez al Atlético de Madrid, los dragones buscan en Llorente al delantero centro que haga olvidar a los aficionados la salida del colombiano.

Según las informaciones dadas por el rotativo luso, el Oporto obtendría una importante ventaja respecto al Real Madrid en la lucha por hacerse con Llorente. Resulta que el conjunto transalpino está interesado en Alex Sandro, lateral izquierdo de los portugueses, por lo que podrían utilizar al carrilero como moneda de cambio por el delantero de la Vecchia Signora, ya que en la última campaña ha quedado relegado a un segundo plano tras la llegada de Morata al equipo italiano.

Las informaciones que han vinculado a Llorente con el Real Madrid vienen de lejos, de la etapa como futbolista del Athletic del riojano. Sin embargo los blancos nunca fueron capaces de hacerse con sus servicios y parece que este verano, una vez más, el campeón del mundo se escapará de las manos del club merengue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>