MENU
Munir fc barcenola

Munir logra más oportunidades

Llegó al primer equipo del Barça tras marcar un gol desde medio campo en la primera edición de la Youth League en la final ante el Benfica. Munir El Haddadi debutó con un gol en el primer partido de Liga de la temporada pasada ante el Elche e incluso llegó a jugar con la Selección española absoluta. Desde entonces, Munir fue perdiendo protagonismo.

Foto: As

La incorporación de Luis Suárez ha hecho que Munir no tenga tanta presencia en el equipo. Con la marcha de Pedro al Chelsea, el técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, se quedó sin delantero para cubrir las bajas del tridente. Así pues, encontró a Munir como el sustituto perfecto. El español tiene buena relación con el clan brasileño, en especial con Neymar. Este domingo pasado anotó ante el Eibar su séptimo gol de la temporada, segundo en la Liga en los 22 partidos que ha disputado.

La gran participación de la MSN le ha relegado un papel secundario y cuando más se le ha visto ha sido en Copa del Rey, de la que es pichichi junto a Luis Suárez y a Messi, con cinco goles. Además, es el máximo goleador del equipo tras la MSN seguido por Rakitic con seis goles. Esta estadística demuestra la importancia en este conjunto del tridente.

Ha sido Luis Enrique quien le alababa al final del encuentro en Ipurúa. Jugó fácil y respondió con un tanto en el que solo tuvo que empujar el balón tras una buena jugada trenada entre Messi y Suárez: “ha estado muy bien. Ha participado con acierto, ha hecho todo lo que le pedimos y tiene una gran condición pese a su juventud“, dijo el técnico azulgrana.

Redactado por:

Publicado el: 9 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, FC Barcelona

Vistas: 247

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>