MENU
Juan Antonio Pizzi Europa League Valencia Paterna

Órdago a la Europa League

La Europa League es nuestro único camino ahora“. Así se refería Dani Parejo, centrocampista del Valencia, a la situación que atraviesa el equipo después de la derrota ante el Getafe en Mestalla. La remontada del conjunto madrileño aleja a nueve puntos el camino liguero hacia Europa. El Valencia apurará sus opciones continentales en la Europa League, donde se mide este jueves al Basilea suizo en los cuartos de final.

En la rueda de prensa posterior al Valencia-Getafe, Juan Antonio Pizzi mandó un aviso a la plantilla y los aficionados: “Si estamos atentos a lo que vienen haciendo los rivales antes de enfrentarnos no haríamos bien porque la realidad es que cada vez que empieza un partido es una nueva realidad”. El téncico argentino no quiere relajaciones en la Europa League porque los puntos se están escapando, sobre todo permitiendo remontadas:Hoy por hoy no somos superiores a nadie“.

Richino, preparador físico del Valencia, incidió en este aspecto en el entrenamiento matutino en Paterna. Con la Europa League como telón de fondo, el cuerpo técnico quiere lo mejor de sus jugadores. Este aspecto se ha reflejado en la sesión, donde ha predominado la intensidad y se escuchaba a Richino: “Esa unidad que pedimos en el vestuario que se vea en el trote“.

 

Redactado por:

Publicado el: 31 marzo, 2014

Dentro de: Primera División, Valencia

Vistas: 562

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>