MENU
http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/9414-fabian-orellana-renueva-como-jugador-celeste-hasta-2019

Orellana renueva hasta 2019 con el Celta

Aunque aún le quedaba un año de contrato con el Celta, Fabián Orellana ha renovado este martes con los celestes hasta el 30 de junio de 2019. “Estoy muy contento. Es un día muy feliz para mí” afirmaba Orellana mediante el comunicado en el que el Celta hacía oficial en su página oficial.

El celeste fue el sexto jugador que contó con más minutos la pasada temporada y tras algunas temporadas en las que no fue importante para el equipo, ya es uno de los fijos en el once inicial de Berizzo. El chileno se marca como objetivos personales “marcar más goles, dar más asistencias y  recibir menos tarjetas amarillas”, espera que los aficionados “sigan igual de presentes en Balaídos esta temporada”.

El centrocampista ha demostrado ser uno de jugadores con más calidad del equipo y después de esta última temporada se ha convertido en una de las piezas clave de la plantilla y uno de los futbolistas más queridos por la afición, siendo esta una de las renovaciones más importantes que tenía la entidad viguesa en su agenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>