MENU
Fuente: Real Racing Club

Orfila: “Tenemos que agotar la última bala que nos queda”

Pedro Orfila habló, tras la última sesión de entrenamiento, al respecto de la última jornada de Liga y el dificilísimo reto que tiene el Racing por delante para intentar lograr la permanencia en Segunda División. “Tenemos que agotar la última bala que nos queda. Ganar en Albacete y confiar en que el Sabadell nos eche un cable”, dijo Orfila sobre las necesidades verdiblancas para no descender.

“Que por nuestra parte no quede”añadió al respecto el futbolista asturiano del Racing de Santander“En el momento te quedas muy dolido, por el resultado. Lo tenías en la mano y dependías de ti, pero pasan los días y no te queda más que levantar la cabeza”declaró Orfila sobre la derrota en El Sardinero frente a la Ponferradina, derrota que prácticamente sentenció al conjunto montañés.

Siempre soy optimista. Yo creo que el Sabadell va a salir a ganar y nos va a echar un cable. Ya pasó el día del Leganés”, recordó Orfila sobre la jornada 40, en la que los cántabros lograron salir del descenso. No lo tenemos ni que pensar. Mientras haya posibilidades de salvarnos matemáticamente hay que apurar esas opciones”, sentenció Pedro Orfila en sala de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>