MENU
Fuente: http://www.futbolprimera.es/files/oriol-alsina-entrenador-llagostera_araima20110905_0059_20.jpg

Alsina: “Ahora sí cambiaremos el mensaje”

El Llagostera consiguió en el campo del Betis un punto con el que suman 50 en la Liga Adelante. Una cifra que da la salvación virtual a los de la Costa Brava y Oriol Alsina, uno de los técnicos del equipo, es partidario de mirar más arriba. “Ahora ya sí cambiaremos el mensaje. Estoy muy satisfecho del trabajo de mis jugadores, que lucharán por algo que quizás nunca más volveremos a hacer“, dijo el míster.

Sin llegar a nombrarlo, está claro que a lo que Alsina se refiere es a disputar los play-off de ascenso, un hito histórico para un club la temporada pasada militaba en Segunda B. “Sabemos que será muy complicado, pero salvados virtualmente, debemos intentar luchar por algo más importante“, recalcaba el técnico.

Y es que después de jugarle de tú a tú al Betis y al Sporting, equipos que multiplican por diez su presupuesto, en los dos últimos partidos y de llevar 14 jornadas sin conocer la derrota, Alsina ve a su plantilla capaz de todo. “Supimos reaccionar ante un Betis que no encaja goles. la verdad es que lo de estos jugadores no tiene límite“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>