MENU
jpg

Oriol Riera: “El Sevilla mejora cada día”

Oriol Riera, delantero del Deportivo de la Coruña, ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento matutino del equipo gallego. Tras ganar al Llagostera en partido de Copa del Rey Riera ha comentado que “tuvimos mala fortuna con el gol en contra, pero el equipo se repuso y al final pudimos ganar“.

Foto: lavozdegalicia.es

El próximo partido de la Liga BBVA enfrentará al Dépor contra el Sevilla y Riera es consciente de que igual por puntos no es el Sevilla del año pasado, pero está mejorando cada día, está en Champions y Liga y eso nunca es fácil”Además, ha recalcado quetiene jugadores de talla mundial“.

El Deportivo de la Coruña lleva cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota y se encuentra quinto en la clasificación de la Liga. Por ello, Riera se ha mostrado confiado al afirmar quetenemos que salir como lo estamos haciendo últimamente, a por todas. Nos está saliendo bien y ojalá sirva en este encuentro“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>