MENU
oriol riera

Oriol Riera: “Se va a sufrir y hay que luchar hasta el final”

El jugador del Depor, Oriol Riera, en declaraciones a los medios de comunicación, ha pronosticado una temporada que se avecina, cuanto menos dura:Que se va a sufrir y que hay que luchar hasta el final no tengáis dudas porque estamos en la mejor Liga del mundo, pero debemos no llegar al punto del año pasado en el Camp Nou. Eso pasa una vez y puede que no vuelva a pasar”, ha explicado el jugador.

Riera tuvo claro que quería continuar en el club gallego, al que había llegado en el mercado invernal cedido por el Wigan inglés, con el que los blanquiazules tuvieron que negociar este verano. “La negociación fue muy buena, muy cordial. Desde el último partido de Liga, la decisión fue unánime, pero había que negociar con el Wigan, que no era nada fácil. Fue muy complicado”, ha apuntado.

El delantero también se ha referido a la llegada de nuevos jugadores para terminar de confeccionar la plantilla para la nueva temporada: “Estamos esperando todos, estamos a la expectativa de que lleguen jugadores nuevos para hacer la plantilla más competitiva, más preparada para el inicio de Liga. Hay puestos en los que faltan jugadores y todo ayudará para hacer un juego más bonito y goles. El club está haciendo todos los esfuerzos para confeccionar una plantilla competitiva”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>