MENU
latarjetablanca.blogspot.com

Oriol Riera firmará por tres años con el Depor

A día de hoy la negociaciones entre Deportivo de la Coruña y Wigan por la contratación de Oriol Riera se han cerrado definitivamente después de los problemas que estancaron las conversaciones. Hace unas semanas el fichaje estaba casi hecho y los coruñeses iban a cerrar a la que es una de sus prioridades para la temporada que viene, pero la semana pasado todo se paralizó. No obstante, Riera finalmente se quedará en Riazor tres años más, tal y como informa Mundo Deportivo.

Oriol Riera y el Deportivo ya habían llegado un acuerdo para que el jugador continuase en la disciplina después de su llegada el año pasado tras su paso por Osasuna. Además, el descenso del Wigan a las Segunda B de Inglaterra provocó que el jugador catalán quisiese salir del conjunto inglés y tal y como declaró el propio Riera, no contemplaba otro destino que no fuese La Coruña.

El desacuerdo estaba en los términos económicos, aunque era mínima la diferencia de cifras que separaba los intereses de uno y otro equipo. La clausula de Riera era de 2,5 millones y el Deportivo quería abonar entorno a los dos millones, no obstante, al Wigan le costó el jugador en su día tres millones, cuando lo fichó de Osasuna y por eso exigía algo más de dinero.

Incoming search terms:

  • canaldeportivo oriol riera fichado
  • deportivo de la coruña oriol
  • que cobra oriol riera en el depor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>