MENU
Oriol Riera_Wigan

Oriol Riera firma con el Wigan inglés por tres temporadas

Oriol Riera ya tiene destino en Inglaterra, el Wigan. El máximo goleador de Osasuna la pasada temporada ha firmado por tres temporadas con el conjunto de la segunda división inglesa.

El Wigan ya ha anunciado que Oriol Riera pasó el reconocimiento médico en el DW Stadium y que permanecerá en sus filas hasta junio de 2017. Lo que no ha dado a conocer son las cifras del traspaso.

El delantero español posó con su nuevo entrenador, alemán Uwe Rosler, quien se mostró muy contento con la contratación Oriol Riera: “Ha conseguido la mayoría de goles de Osasuna la pasada temporada y eso en una temporada difícil. Le gustará a nuestros aficionados, es muy directo, físico y bueno en el juego aéreo. Un trabajador y también un goleador. Estaba en los planes de otros muchos clubes y estamos encantados de ficharle”.

Por su parte, Riera también expresó su satisfacción por el traspaso: “Estoy realmente encantado de ser nuevo jugador del Wigan. Mi amigo Jordi Gómez me habló muy bien de todo y me hace estar más deseoso de empezar”.

Redactado por:

Publicado el: 29 junio, 2014

Dentro de: Osasuna, Segunda División

Vistas: 993

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>