MENU
Fuente: Granada CF

Las Palmas confirma la cesión de Ortuño al Zaragoza

Las Palmas ha confirmado la cesión de Ortuño al Zaragoza. Tras una larga temporada con informaciones en este sentido, el conjunto canario ha confirmado la cesión en la mañana del martes. El futbolista murciano ya tenía acordado con Las Palmas su salida en forma de cesión, pero la noticia seguía sin confirmarse de forma oficial. Ortuño llega para suplir la más que probable baja de William José.

La presentación de Ortuño como nuevo futbolista del Zaragoza tendrá lugar al mediodía del mismo martes en La Romareda. El futbolista de Yecla se convierte así en la novena incorporación del equipo dirigido por Ranko Popovic. Tras el ascenso a Primera, y con una poca cantidad de minutos jugados la pasada temporada Ortuño no tenía hueco en Las Palmas, motivo por el cual ha elegido el proyecto maño.

Ortuño ve con buenos ojos continuar en Segunda División y así poder jugar con mayor habitualidad, ya que actualmente no tiene hueco en la delantera canaria. Además de Ortuño por William José, el Zaragoza también tiene preparado un plan para la salida de Abraham, Domingo Cisma. Pero el tiempo corre en contra del Zaragoza, ya que Cisma cuenta con más ofertas a parte de la del equipo maño.

Incoming search terms:

  • sustituto de Willian jose Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>