MENU
fuente: http://www.udlaspalmas.net/wp-content/2015/01/ortuno_600_mallorca.jpg

Ortuño, en el punto de mira del Zaragoza

El Real Zaragoza está convirtiéndose en uno de los protagonistas del mercado de fichajes en la Liga Adelante. Tras hacer oficial las llegadas de Marc Bertrán, Diamanka y Hasegawa, el club busca reforzar la delantera. En este sentido, a la dirección deportiva le gusta mucho Alfredo Ortuño, de Las Palmas. El conjunto canario estaba obligado a comprar al jugador, que era propiedad del Granada, en caso de ascenso, pero no cuenta con él en Primera División y saldrá cedido.

De esta forma, el Zaragoza se está posicionando para ser el principal candidato de ese préstamo, ya que el club es consciente que la parcela ofensiva tendrá muchas novedades la próxima temporada. El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, confirmó que Ortuño saldrá esta campaña, aunque confía en el futuro del delantero. “Estoy seguro que en uno o dos años recuperaremos la inversión que hemos realizado por este jugador“, aseguró.

Ortuño es un delantero murciano de 24 años, potente y con buen juego aéreo -mide 1,83 metros-. La pasada temporada disputó 17 partidos con Las Palmas, diez como titular, en los que anotó cuatro goles y dio una asistencia. Si bien es cierto que el ariete no contaba para Paco Herrera, en el Zaragoza consideran que Ranko Popovic podría sacarle mayor rendimiento al otorgarle un papel protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>