MENU
fuente: www.udlaspalmas.es

Las Palmas abonará un millón para que Ortuño se quede

Con el ascenso a Liga BBVA de Las Palmas, el conjunto canario deberá abonar un millón de euros por el delantero Alfredo Ortuño a su club de origen, el Granada. Esto se debe a que en la cláusula del contrato de préstamo del jugador se incluyó que de obtener el ascenso, el club tendría que ejercer obligatoriamente la opción de compra.

Por lo tanto, Ortuño se quedará un año más en Las Palmas, esta vez en Primera, por lo que intentará defender el reto que tienen por delante los canarios después de 13 años en la división de plata. Pero esto le ha costado al club un millón, así que desde la directiva amarilla tendrán que pensar cómo afrontar la próxima temporada y qué cambios quieren hacer en la plantilla.

De este modo, el murciano de 24 años, que llegó al Granada hace dos temporadas y con el que disputó cinco partidos de Primera, volverá a la Liga BBVA para defender la camiseta amarilla. Además, la venta de Ortuño le ha reportado una buena suma al Granada, por lo que el equipo andaluz tendrá un plus para encarar el nuevo año futbolístico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>