MENU
Fuente: J.M.S.

Osasuna necesita aligerar la plantilla para fichar

Osasuna tiene que afrontar un requisito indispensable antes de poder realizar nuevas incorporaciones en el mercado de fichajes. El equipo navarro debe de aligerar la plantilla para reducir la partida de fichas y que las cuentas cuadren. En este sentido, hombres que finalizaban contrato como EchaideRaoul Loé Jokin Ezquieta han sido los primeros en salir del conjunto rojillo, mientras que el futuro de SisiOier Vujadinovic depende de que acepten o no la oferta de renovación que tienen sobre la mesa.

No obstante, de cara a aligerar costes, el verdadero punto de mira de Osasuna está en aquellos futbolistas que perciben una ficha procedente de Primera -aunque se les rebajó un 20% tras el descenso del pasado año-, la cual el club no parece en disposición de asumir. Son los casos de RiesgoMiguel FlañoNekounamRoberto Torres Gato Silva, que tienen completamente abiertas las puertas para marcharse.

Aunque Osasuna ha podido permitirse ya su primer fichaje del verano, el atacante procedente del Tudelano Álex Sánchez, las incorporaciones venideras pasarán por que el equipo reduzca gastos. Las dificultades económicas que prevalecen en la entidad navarra apuntan a un nuevo proyecto deportivo que tendrá a la austeridad por característica indispensable, algo que deberá de equilibrarse con la elaboración de una plantilla competitiva para al menos permanecer en Segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>