MENU
Fuente: diariodenavarra.es

A Osasuna le quedan dos finales

Tras el amargo empate cosechado ante el Leganés y la victoria conseguida por el RacingOsasuna vuelve a entrar en el descenso y afronta los dos encuentros que restan de competición al borde del abismo. Lo hará, para más inri, ante sendos rivales directos por la permanencia y sus dos perseguidores más inmediatos en la clasificación: Recreativo Sabadell.

Osasuna ya trabaja con la vista puesta en el duelo ante los onubenses en El Sadar, encuentro que muchos califican como una auténtica final a vida o muerte. Y es que el que caiga derrotado podría quedar virtual o incluso matemáticamente descendido. El conjunto dirigido por José Dominguez se ha levantado contra todo pronóstico y ha encadenado dos victorias consecutivas que les permiten visitar el feudo rojillo aferrados a la permanencia, de la que sólo les separa tres puntos.

Puede que las curvas no terminen ahí para Osasuna. Además del duelo del próximo domingo, para los navarros se antoja vital sacar adelante el encuentro de la última jornada ante el Sabadell. Dependiendo de lo que haga la próxima jornada en su visita al Sporting, el equipo arlequinado podría llegar con opciones de salvación o descendido matemáticamente. En cualquier caso, dos duelos de infarto para el conjunto rojillo, que necesita mantener la categoría a toda costa por el bien de su supervivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>