MENU
Fuente: noticiasdenavarra.com

Osasuna hace balance en su despedida

Los jugadores de Osasuna se despidieron este martes en Tajonar y pusieron punto final a una temporada de infarto en la que consiguieron la permanencia en la Liga Adelante con todo el sufrimiento posible. Varios jugadores de la primera plantilla hablaron ante los medios e hicieron balance de la que ha sido una campaña dura y llena de sobresaltos.

Uno de los hombres más esperados en los micrófonos era el autor del tanto de la salvación, Javier Flaño, quien consideró que el gol anotado por él en Sabadell es “la recompensa al trabajo que he podido realizar, a perseverar tanto yo como el equipo“. Para el defensor, conseguir quedarse en Segunda supone “encarar el futuro de manera más positiva“. “Nos hemos llevado muchos palos durante la temporada pero hemos sido capaces de levantarnos con la ayuda de la afición y hemos obtenido la recompensa en forma de permanencia“, explicó.

Igual de contento aunque más crítico se mostró otro hombre criado en la cantera de OsasunaRoberto Torres, quien indicó que en el equipo están “satisfechos” aunque “no contentos por como ha sido el rendimiento“. En cualquier caso, el centrocampista también valoró los “percances” a los que lograron sobreponerse. “Tiene mucho mérito haber salvado esta temporada por todo lo que ha pasado tanto dentro como fuera del campo“, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>