MENU
Fuente: noticiasdenavarra.com

Osasuna se juega la vida en diez finales

Actualmente en posiciones de descenso con 32 puntos, Osasuna se jugará la vida en los diez partidos que restan para finalizar la Liga Adelante. Los rojillos afrontarán una final tras otra en las que, además, tres de sus rivales también están actualmente inmersos en la lucha por la permanencia. Según las cuentas para asegurar la salvación, los de Mateo deberán conseguir más de la mitad de los puntos que hay en juego, o lo que es lo mismo, ganar seis de los diez encuentros.

Por tanto, no se antoja sencillo el reto al que debe aspirar Osasuna para quedarse en Segunda. Más teniendo en cuenta que el cuadro navarro no ha ganado ninguno de los últimos diez partidos y sólo ha sumado dos puntos, una tendencia que debe cambiar drásticamente. Según figura en el calendario, el equipo de Mateo recibirá en El Sadar Numancia (próximo encuentro), Albacete, Mirandés, Las Palmas y Recreativo, mientras que visitará a Ponferradina, Girona, Valladolid, Leganés y Sabadell.

Especialmente importantes se antojan los puntos ante AlbaceteRecreativo Sabadell, tres rivales directos por la permanencia. Con los dos últimos Osasuna se enfrentará en las dos jornadas finales, en los que pueden ser dos encuentros de infarto. Así mismo, rivales como PonferradinaGironaLas PalmasValladolid se encuentran en la parte de arriba de la clasificación y exigirán dar lo mejor de si mismos a los de Mateo. Y es que todo punto logrado será poco para un equipo que se jugará la vida en esta recta final de competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>