MENU
Fuente: diariodenavarra.es

Incertidumbre en torno al banquillo de Osasuna

Osasuna se debate entre la posibilidad de que el técnico que logró la permanencia, Enrique Martín, continúe a cargo del banquillo rojillo o, por el contrario, buscar un nuevo entrenador para la próxima temporada. Según el diario Noticias de Navarra, el entrenador de Campanas mantuvo el martes una reunión con el presidente Luis Sabalza, en la que le mostró su disposición de continuar la siguiente campaña.

Tras su nueva experiencia en los banquillos, la idea de Martín es clara. Si Osasuna no se decanta por él, éste buscará otro equipo en el que entrenar y en ningún caso continuará vinculado al club. En este sentido, Sabalza trasladará lo hablado con el preparador en el encuentro que mantuvieron y será la Junta Directiva la que tenga la última palabra al respecto.

Y es que, en caso de no optar por la continuidad de Martín, existen otras opciones en la agenda de Osasuna. Uno de los principales nombres es el de Pepe Bordalás, quien estaría dispuesto a escuchar al club de Pamplona, tal y como ha informado el Diario de Navarra. Otra opción que tampoco sería descartable es la de Juan Antonio Anquela, que ha finalizado su periplo al frente del Numancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>