MENU
Fuente: Carlos Díaz Recio

Osasuna – Las Palmas: La permanencia no admite descanso

Osasuna Las Palmas se enfrentan este martes a las 22:00 en El Sadar en otro encuentro que se antoja fundamental para la permanencia del conjunto rojillo. Los navarros se aferrarán a la fortaleza que han recuperado en casa, donde han vencido sus últimos dos duelos, para sacar tres puntos que les permitirían seguir dependiendo de si mismo. Los de Enrique Martín sacaron un buen punto en Zorrilla el pasado sábado que, sin embargo, tuvo cierto sabor agrio si se tiene en cuenta el gol fantasma que no se concedió a Nino.

Las Palmas, por su parte, retornó al camino de la victoria el sábado tras imponerse 3-0 al Recreativo pero sigue teniendo muy complicadas sus opciones de ascenso directo. En cualquier caso, la consigna del equipo de Paco Herrera es sumar todos los puntos posibles hasta que termine la competición para al menos quedar bien posicionados de cara al playoff. Todo ello implica vencer en casa de Osasuna y poner fin a su racha negativa a domicilio, donde no han vencido en toda la segunda vuelta. Para recordar la última victoria grancanaria lejos de casa, hay que remontarse al 3 de enero ante el Barça B (0-2).

Osasuna buscará el triunfo frente a un equipo de la parte alta de la tabla pero al que ya sorprendió en la primera vuelta en el Estadio Gran Canaria imponiéndose por 1-2. Para ello, los navarros no contarán con Lotiés, Cadamuro, Berenguer y Merino, aunque recuperan a dos piezas importantes como Nekounam SantamaríaLas Palmas, por su parte, deja en la enfermería a Aythami Momo pero recupera a Christian Fernández y al goleador Araujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>